Las Cataratas de Pulhapanzak son una de las cascadas mas bellas de Honduras y también una de las mas grandes; cuenta con 43 metros de altura y todo su entorno natural complementa su belleza, el ruido armonioso del agua al caer, el canto de las aves al volar y la fresca brisa que brindan la cascada al posarse cerca de ella.

Para disfrutar de las cataratas de pulhapanzak debe llegar a la Aldea de San Buenaventura, en el Municipio de San Francisco de Yojoa, departamento de Cortes.

Las Cataratas de Pulhapanzak están ubicadas dentro de una linda propiedad privada, sin embargo el acceso es libre luego de pagar una módica cantidad de dinero para las mejoras que se hacen al sitio.

Esto es debido a que en sus alrededores también funciona un balneario con piscinas y posas naturales, restaurantes, senderos, cabañas y champas para acampar.

Otros atractivos de las Cataratas de Pulhapanzak

En los alrededores de las Cataratas de Pulhapanzak también se encuentran vestigios arqueológicos que se cree pertenecen a una cultura antecesora de los Mayas.

Cataratas de Pulhapanzak Honduras

Son muchos los atractivos que poseen las Cataratas, pero la principal es su espectacular belleza natural que lo dejara complacido y relajado respirando aire puro y escuchando el relajante sonido del agua cristalina al caer.

También podrá contemplar las lindas y coloridas aves que habitan en sus alrededores, animales silvestres, bellas flores y mucho mas.

Si es usted amante de la naturaleza y desea darse una idea de lo bellas que son estas Cataratas, siga el siguiente enlace y conozcalas: Video Cataratas de Pulhapanzak Disfrútelo porque le aseguro que le encantara.

Con su familia o amigos puede visitar esta belleza de la naturaleza y disfrutar de la espectacular vista que ofrece la cascada así como todo su entorno natural que la rodea. Árboles, flores, aves, plantas exóticas, un fantástico río, aire puro y refrescante y muchas otras linduras que nos ofrece nuestro hermoso país Honduras.

Honduras nuestro bello país, aprendamos a explorarlo y amarlo como se lo merece porque posee grandes bellezas y riquezas que no debemos envidiar de otros.

Comparte esto con tus amigos