Coronavirus

El Coronavirus, no se trata de una sola enfermedad, sino que hace referencia a una amplia cantidad de virus, eso desde un común resfriado, hasta enfermedades más graves: Síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

Cabe destacar que no somos expertos, médicos, ni tampoco dirigimos o formamos parte de ninguna investigación. Somos simplemente personas llenas de interrogantes, curiosidades y con muchas ganas de adquirir información sobre esta nueva enfermedad, que según la mediática es más grave de lo que pensamos.

Creo que todos como seres humanos, biológicamente somos curiosos, y queremos saber cómo se originan las cosas, y el porqué de todo… he aquí nuestras preguntas: Cuál es el origen del Coronavirus? Está completamente confirmado que provino de China? Es de alarmarse?

Como se decía anteriormente es una nueva enfermedad, la cual no podemos asegurar surgió de la nada. No es una enfermedad que se desarrolló sola.

Estas son conspiraciones, pero al final de todo,  creo que todo el mundo sabe que la industria farmacéutica nos está engañando. He aquí el juego: Crean enfermedades, hacen una patente y crean una genial invención: la vacuna. Su negocio es enfermarnos para vendernos medicamentos.

No nos ve como pacientes que deben curar, si no como clientes o conejillos de indias para probar sus inventos.

Vivimos en un mundo lleno de engaños, debido a esto es bueno que usted cuestione todo a su alrededor, y que no crea todo tan fácil, siempre investigue, tome sus propias conclusiones, y tome en cuenta varias opiniones.

Esta no es una página web común y corriente, no queremos venderle ideologías, crearle miedo, confundirlo ni mucho menos hacerlo cambiar, simplemente le presentamos información que creemos importante, para que siempre tengan precaución.

Coronavirus según la Ciencia

Según los expertos, el Coronavirus afecta mayormente a personas mayores y con ciertas enfermedades, como diábetes, hipertensión, problemas respiratorios, asma, entre otros. Y personas con un sistema de defensa bajo.Coronavirus en Honduras

Las personas jóvenes, sanas y con altas defensas, no correrán probablemente el mismo riesgo.

Llevamos muchos días en esta situación, recuerdo como se escuchaban rumores sobre el coronavirus hace unos meses, pero nadie sabía que esto se saldría de control. Se miraba muy lejano, pensé que no llegaría jamas a Honduras, ni tampoco a otros países, no habíamos analizado bien las cosas. No sabíamos la gravedad del asunto,que lo que comienza como una epidemia puede crearse pandémia, y más fácil y rápido de lo que creemos.

Esto llevo un proceso, pero fue un proceso muy rápido, comenzó en China, y se propagó por todo el mundo.

Importante 

Mantener una distancia mínima de un Metro o Metro y medio de otras personas.

No saludar de mano ni beso en la mejilla.

Desinfectar TODO lo que compre.

Una vez que salga de su casa, es vulnerable y todos son un peligro, ya que nadie le asegura quién porta el virus y quién no. Así que cuando regrese de hacer las compras, quítese los zapatos afuera y báñese inmediatamente sin tener contacto con nada ni nadie en su hogar.

No toque la ropa que traía, déjela en el sitio donde se la quitó que ella sola se desinfectará, ya que el virus en materiales textiles, madera, plástico, y otros, no viven por mucho tiempo.

Una vez que salga de casa, mantenga sus manos lejos de su rostro. (QUE SEA PROHIBIDO TOCARSE LA CARA)

Consuma alimentos ricos en vitamina, de preferencia de vitamina C, es decir, cítricos, y le recomendamos que si puede ir a la farmacia, compre tabletas de vitamina C, las más puras y sin sodio que encuentre.

Consuma diariamente cosas calientes, eso matará cualquier rastro de virus y bacterias atascados en su garganta, antes de que lleguen a sus pulmones.

Coronavirus en Honduras

Hasta la fecha de hoy Sábado 18 de Abril del 2020, hay un total de 457 casos confirmados, de las cuales 10 personas se han recuperado y 46 han fallecido.

La mayoría de casos se concentran en el departamento de Cortes.

Comparte esto con tus amigos

Comentario

Su correo no será publicado.
Los campos necesarios estan marcados con*

*
*