Publicado en | Sin Comentarios

Las fotos de Sambo Creek que les muestro en esta galería son para que todos puedan admirar la gran belleza natural que tiene este rinconcito de Honduras.

Ademas de su belleza natural, Sambo Creek cuenta con mucha riqueza cultural e histórica, sus habitantes conservan aun muchas de sus ancestrales tradiciones y costumbres como ser bailes, comidas, idioma y mucho mas.

Si no conoce esta bella comunidad garifuna, le invitamos a que la visite, esta ubica a tan solo 15 kilómetros de distancia de la ciudad de La Ceiba. O también puede conocerla a través de estas fotos de Sambo Creek que aquí les presento.

Estas fotos de Sambo Creek fueron tomadas recientemente, el pueblo actualmente esta así como se puede apreciar en las imágenes, es una comunidad muy tranquila, con hermosas playas, ríos y gente amable, así que no dude ni un momento en visitarla porque seguramente lo disfrutara.

Fotos de Sambo Creek Honduras

Si les gusto esta galería de fotos de Sambo Creek, entonces estamos seguros que también les gustara esta linda comunidad, visitela con confianza ya que es muy tranquila.

Para llegar a Sambo Creek, puede hacerlo en bus, este lo puede tomar en la terminal San Jose de La Ceiba. El pasaje cuesta 15 Lempiras y el recorrido tarda unos 25 minutos. Para regresar a La Ceiba, en Sambo Creek los buses salen frecuentemente y el ultimo bus sale a las 4:30 pm.

También puede ir en su propio auto, tome la carretera La Ceiba – Trujillo y primero esta el desvío a la comunidad de Corozal, unos 5 kilómetros adelante esta la entrada a Sambo Creek. El trayecto dura alrededor de 15 minutos. Disfrute las fotos de Sambo Creek, Atlantida, Honduras.

Categorizados en:

Comparte esto con tus amigos