Publicado en | Sin Comentarios

Con estas Fotos Mariposa Periphoba arcaei queremos mostrarles lo verdaderamente hermosas que son a pesar de su apariencia aburrida.

Estas Fotos Mariposa Periphoba arcaei fueron tomadas en un jardín de la ciudad de Tela, departamento de Atlantida Honduras.

Se conoce que esta especie de mariposa se encuentra distribuida desde México hasta Colombia y habita tanto en bosques de climas secos como lluviosos.

La Periphoba arcaei es una especie de mariposa noctura de color marrón rojizo pero su abdomen de un hermoso color amarillo intenso con anillos de color negro. Esto le sirve como defensa, para ahuyentar a sus enemigos.

Las mariposas son una especie de insectos que pertenecen al orden de los lepidópteros, de este grupo las mas conocidas y admiradas son las mariposas diurnas porque poseen hermosos colores y diseños, pero las mariposas nocturnas son más abundantes en especies aunque no son tan bonitas como las diurnas.

Galería de fotos Mariposa Periphoba arcaei

Observe muy bien estas fotos Mariposa Periphoba arcaei, para que pueda admirar su rara y especial belleza, a simple vista parece aburrida, pero al verla detenidamente encontrará su belleza natural escondida.

La naturaleza es única y sencillamente hermosa pues cada cosa fue perfectamente creada con una función por eso debemos proteger a cada una de las especies animal o vegetal que exista.

En el caso de las mariposas, ellas son de vital importancia para el planeta ya que ellas son unas de las grandes polinizadoras del mundo, alimentándose del nectar las flores polinizan muchas flores, incluso las que estan a mucha distancia unas de otras.

Asi como esta galeria de Fotos Mariposa Periphoba arcaei, en otros artículos les traeremos fotos de otras mariposas diurnas y nocturnas de Honduras para que las conozcamos y aprendamos a amar y cuidarlas porque son parte importante de nuestro medio ambiente.

Esperamos que les gusten estas Fotos Mariposa Periphoba arcaei y que de ahora en adelante veamos de una manera diferente a las bellas mariposas que nos rodean.

Fotos Mariposa Periphoba arcaei una especie de mariposa muy hermosa que aunque no es muy común encontrarla, cuando lo haga la disfrutará mucho.

Categorizados en:

Comparte esto con tus amigos