Campo de Zinnias Honduras

Publicado en | Sin Comentarios

En este corto vídeo les presentamos un pequeño pero bonito campo de Zinnias que esta ubicado en el patio trasero de una pequeña casa de Honduras.

Para lograr tener un campo de Zinnias no se necesita mucho trabajo, ya que estas hermosas flores son muy fáciles de reproducirse.

Y lo mejor de todo, es que son bastante agradecidas, ellas crecen rápidamente y sus flores son bastante duraderas.

Duran mucho en la planta, pero también si quieres que adornen el interior de tu hogar puedes hacerlo porque duran mucho, recortadas.

Solo necesitas elegir las que más te gusten, colocarlas en un florero con agua y listo… permanecerán como frescas por casi 1 semana!

Campo de Zinnias en Honduras

Como mencionamos anteriormente, en este vídeo les mostramos este pequeño campo de Zinnias, si es de tu agrado puedes lograr uno igual o más hermosos con poco trabajo.

Son fácil de sembrar y no necesitan mucho cuido, les gustan los ambientes soleados y con un poco de agua al día, preferiblemente por las mañanas o tardes será suficiente.

Cuando tu campo de Zinnias florezca te sorprenderá la variedad de colores, pues aunque siempre semillas de una flor roja, puede nacer una rosada, fucsia, roja, naranja, blanca o amarilla. Aunque las amarillas son muy raras.

Y lo mas impresionante de esta florecita es que cada una que se seca brinda una gran cantidad de semillas  que puedes volver a sembrar para seguir admirando su belleza.

Crea tu propio Campo de Zinnias

Para tener tu propio campo de Zinnias basta con que limpies el terreno donde lo vas a ubicar. Una vez limpio remueve bien la tierra y esparce las semillas.

Mientras mas semillas pongas, el resultado será mejor porque crecerán muy tupidas y cuando floreen se verá espectacular.

Cuando florecen, no sólo disfrutarás viendo la variedad de colores y formas, sino que también disfrutará viendo la cantidad de animales e insectos que vienen a alimentarse de ellas.

Por ejemplo: Mariposas de muchas especies, abejas, arañas que hacen sus telas para cazar los pequeños insectos que habitan en las platas y hasta colibríes que vienen a chupar su rico néctar.

Comparte esto con tus amigos

Comentario

Su correo no será publicado.
Los campos necesarios estan marcados con*

*
*